A qué nos dedicamos

Gracias a nuestras capacidades de ingeniería y fabricación, desde Versa Design llevamos a cabo el diseño completo de un producto electrónico, desde su fase conceptual inicial hasta su industrialización a gran escala. Nuestro gran equipo de ingenieros analizará sus necesidades y le propondrá una solución de diseño rentable.

Ver video presentación

Nuestro equipo

Una empresa apasionada y dinámica enfocada en desarrollar una solución completa para productos electrónicos, que involucre el desarrollo de hardware, firmware y software, así como la fabricación completa de productos.

Nuestro equipo de ingenieros puede proporcionar un diseño de hardware optimizado en costo para una solución dada que puede fabricarse en producción en masa. También desarrollamos el firmware de acuerdo con los requisitos del producto, y en productos que involucran la interacción con un teléfono móvil, también somos capaces de desarrollar aplicaciones para Android e iOS.

Diseño de PCB

Gestión de compras

Fabricación de PCB

Montaje de SMD

Proceso de ensamblaje

Programación de circuitos y testing

Política de calidad

Entendemos el entorno de mercado en el que nos encontramos, y aplicamos todos nuestros recursos tanto materiales como técnicos en la gestión de todas nuestras actividades con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de la organización.

Ver política de calidad

Nuestro objetivo son las metas de nuestros clientes

Consideramos la mejora continua como fundamento para la materialización de esta política, y en la consecución de los objetivos que se derivan de la misma.

Las metas de nuestros clientes. Su éxito es nuestra prioridad, y dedicamos todos nuestros recursos y esfuerzos para lograrlo.

Personalizamos nuestras soluciones para adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer realidad sus aspiraciones y alcanzar sus metas.

En un mundo en constante cambio, nos mantenemos firmes en nuestra dedicación a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Juntos, avanzamos hacia un futuro lleno de logros y éxitos.